IEI High School

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes que deseen cursar el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año de secundaria, pueden participar de IEI High School.

¿Qué materias y competencias se enseñan?

IEI High School te prepara de manera eficaz para ganar habilidades que te permitan competir académicamente en entornos educativos anglohablantes, gracias a la formación bilingüe (50% en inglés y 50% en español). La meta es prepararte de forma más sólida en materias como el liderazgo, emprendimiento social, pensamiento crítico, razonamiento cuantitativo, razonamiento verbal, comprensión lectora y redacción creativa, IEI High School cumple con la currícula de educación secundaria en el Perú y te conecta con la currícula secundaria de High School de los Estados Unidos.

Nuestra biblioteca digital refleja nuestra metodología: decúbrela.

¿Cuántos grados tiene IEI High School?

  1. Immersion Year (1er año de secundaria)
  2. Freshman Year (2do año de secundaria)
  3. Sophomore Year (3er año de secundaria)
  4. Junior Year (4to año de secundaria)
  5. Senior Year (5to año de secundaria)

¿Qué certificaciones ofrece?

IEI High School emite certificados oficiales de estudios de educación básica regular (nivel secundario) y te encamina a lograr cuatro (4) certificaciones internacionales reconocidas internacionalmente, las cuales puedes lograr durante los años Junior (4to año) y Senior (4to año), así, adelantarás y simplificarás tu proceso de admisión e ingreso a universidades extranjeras.

Exámenes Internacionales durante el Junior Year (4to año de secundaria)

  1. TOEFL (Test of English as Foreign Language) en junio y julio de cada año.
  2. SAT (Scholastic Assessment Test) en octubre y diciembre de cada año.

Exámenes Internacionales durante el Senior Year (5to año de secundaria)

  1. GED (General Educational Development Test) en junio y julio de cada año.
  2. SAT Subject Tests (Electivos) en octubre y diciembre de cada año.

¿Debo tener estudios de inglés previos? 

No, si inicias nuestro colegio desde Immersion Year (1er año).

Sin embargo, debes contar con un nivel de inglés básico para poder postular y formar parte de nuestro colegio para el Freshman Year (2do año), un nivel intermedio si deseas ingresar al Sophomore Year (3er año) y un nivel intermedio-avanzado si deseas ingresar al Junior Year (4to año). IEI High School no admite estudiantes nuevos para el Senior Year (5to año). Nuestro Dual-Immersion Program garantiza que alcanzarás el nivel avanzado de inglés en el tiempo más corto posible, para que así puedas maximizar tu experiencia educativa bilingüe y futuro acceso a universidades internacionales.

¿En qué consiste el proceso de postulación y/o admisión?

Debes escribir un ensayo de presentación en inglés (si deseas ingresar al Freshman Year, Sophomore Year o Junior Year). Puedes rendir la prueba aquí. Luego serás invitado a una entrevista familiar con la oficina central en los Estados Unidos. El proceso de postulación es gratuito.

¿Cuánto cuesta la matrícula en el 2021?

US $175 (pago único y no reembolsable que se realiza una vez cada año). A partir del 2022, la tarifa regular de US $200 entra en vigencia.

¿Cuánto cuestan las pensiones en el 2021?

US $175 mensuales (incluye los materiales académicos necesarios como carpetas de trabajo y materiales digitales en la modalidad semipresencial o online). A partir del 2022, la tarifa regular de US $200 entra en vigencia.

¿Cuántos estudiantes hay por aula?

Hay quince (25) estudiantes por aula.

¿Cuándo son las clases de IEI High School?

  • Lunes a Viernes : 8am a 3pm

¿Tienes más preguntas? 

Visita la página de preguntas frecuentes.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: